Dejando de lado los ampays, la polémica periodista se unió a la noble causa de la Teletón 2011 como animadora en representación de ATV. Ella estuvo acompañada de Federico Salazar , Ricky Tosso y Joyce Guerovich.

Asimismo, Magaly Medina no dudó en recordar con nostalgia al Hogar Clínica San Juan de Dios cuando de niña tenía que trasladar a su hermana Mariella, que padecía poliomielitis, desde su natal Huacho a la capital.

“Es la primera vez que conduzco una Teletón, pero conozco de cerca la labor del Hogar Clínica ‘San Juan de Dios’. De niña, mi hermana tuvo Polio cuando viviamos en Huacho y teníamos que trasladarla hasta Lima para su tratamiento. Debo decir que gracias a ‘San Juan de Dios’ mi hermana es hoy una gran profesional”, precisó la pelirroja.

LA PRIMERA DONACIÓN

Además, Medina no dudó en hacer la primera donación de la noche, a nombre de su familia. “A mí me tocó vivirlo (el drama de una enfermedad) por eso, a nombre de mi hermanita querida y de la familia Medina Vela, hago la primera donación de la noche”, sentenció la ‘Urraca’.

¡Vea aquí la transmisión en vivo de la Teletón 2011 !