Magaly Medina recuerda su experiencia en prisión tras detención de Ollanta Humala

Magaly Medina cuenta su experiencia en la cárcel tras prisión preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Tras la detención preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia, la conductora Magaly Medina se pronunció en su programa de noticias y recordó su experiencia en prisión.

“He pasado por esas terribles circunstancias, porque son terribles, sea el delito el que haya cometido, sobre todo si no tienes antecedentes y ni siquiera has estado en una comisaría. Es tremendo pasar una noche en la carceleta del Poder Judicial”, expresó Magaly Medina en el noticiero de Latina.

“Con él (Ollanta Humala) el protocolo rige de forma diferente porque se trata de un ex presidente. Definitivamente la Diroes es el lugar que se le ocurre a todos porque es un régimen cerrado especial y no creo que a él lo pongan en un régimen cerrado ordinario”, dijo sobre donde sería trasladado Ollanta Humala.

Sobre la presión preventiva del expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia

El expresidente Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, fueron detenidos anoche, tras la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de disponer la prisión preventiva contra ellos, en atención a un pedido formulado por el Ministerio Público.

A la pareja Humala-Heredia se le atribuyen los supuestos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, por presuntamente haber recibido dinero de fuente ilícita para financiar las campañas electorales del Partido Nacionalista en los años 2006 y 2011.

Los detenidos pasaron su primera noche privados de su libertad en la carceleta del Poder Judicial, tras ser intervenidos en su vivienda de Santiago de Surco.

Perú. Así fue la salida de Ollanta Humala y Nadine Heredia para ser llevados a diversos penales de Lima. (Video: Canal N)

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada