viajó hasta España para presentarse en el programa “Sálvame” luego de hablar sobre Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Todo estuvo bien durante la entrevista que le hicieron a la ‘urraca’ pero todo se salió de control cuando le recordaron la etapa que atravesó en prisión tras difamar a Paolo Guerrero.

En todo momento, Magaly Medina resaltó que Mónica Hoyos y Carlos Lozano no son nada, pero una de los panelistas de “Sálvame” le recordó que Mónica fue portada de un diario solo por publicar un tuit.

“Si se refiere a mí, va a ser portada en cualquier lado”, respondió Magaly Medina. Pero el periodista no se quedó callado y le dijo a la peruana que ella está usando a Mónica Hoyos para figurar en España.

“Oye, tú has estado en la cárcel cinco meses por difamar a un periodista”, dijo el español. Magaly Medina le respondió que en realidad estuvo presa por defender a su reportero. ¡Vaya pelea que protagonizaron!

Cabe mencionar que Magaly Medina recibió el apoyo de algunos periodistas que estuvieron como panelistas en el programa español. Incluso, algunos la aplaudieron cuando aclaró que estuvo en prisión por defender a su reportero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¿#VaniaBludau estará en #ElValorDeLaVerdad? Mira la foto que publicó #BetoOrtiz en #Twitter

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 5 de marzo de 2016