¿Magaly Medina con poses de diva? Este es el video que no quiere que veas

¿Magaly Medina con poses de diva? Este es el video que no quiere que veas
Se filtró un video en el que se ve a Magaly Medina exigiendo protagonismo a su equipo de producción. ¿Está con poses de diva? (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 08:19 AM

¡Así no pues! Magaly Medina está a pocos días de estrenar el nuevo matinal de “90 Segundos” a través del aire de Latina; sin embargo, su regreso a la pantalla chica se ha visto manchado luego que se filtrara un video en el que se ve exigiendo protagonismo en el noticiero.

“Algo que sí me gusta a mí es sentirme cercana a la gente. Mi opinión siempre le ha gustado a la gente. Por eso cuando yo opino me gusta que la gente me vea la boca, la mano, los ojos”, señala la popular ‘Urraca’ a uno de los integrantes del equipo de producción.

Este joven le explica a Magaly Medina que no puede realizar los cambios que pide puesto que son tres conductoras, motivo por el que Magaly Medina responde: “a mí me extraña que fuéramos 3. Me parece que somos multitud aquí, en la China y en la Conchinchina”.

Por último, Magaly Medina vuelve a repetir que sus opiniones son de importancia. “Se supone que es como un plus que yo traigo. Si voy a leer noticias y ser un busto parlante por favor me avisas para renunciar en el acto”, finalizó.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada