Magaly Medina: Piden sacarla del aire ante la SNRTV

Magaly Medina Piden sacarla del aire ante la SNRTV
Presidente de la Fundación de Ética Periodística pide sacar del aire a Magaly Medina. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2014 / 19:08 PM

Lima. Pese al auspicioso rating que generó el encuentro entre Geni Alves y Milena Zárate en el programa de Magaly Medina, muchos espectadores expresaron su fastidio por los insultos y ataques que se vieron en dicha emisión.

Tal fue el caso de Alfredo Vignolo, presidente de la Fundación de Ética Periodística, quien presentó por vía notarial una queja ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. Dicho reclamo fue admitido, pues se acusa al programa “Magaly” de incumplir el Código de Ética de la SNRTV.


“Nunca la televisión peruana había bajado a niveles impropios. Lo transmitido por Frecuencia Latina en el programa ‘Magaly’, en donde se desnudó la miseria humana de dos extranjeras de nacionalidad colombiana, ha sido una falta de respeto al televidente, donde menudeó el insulto y la intimidad desparramada sin la menor vergüenza”, declaró Vignolo a raíz de su queja.

Como se recuerda, Geni Alves y Milena Zárate revivieron sus diferencias en el set de Magaly Medina. Sin embargo, la brasileña no pudo mostrar pruebas contundentes de la grave acusación de prostitución que hizo contra colombiana, quien se defendió de su enemiga con burlas. La entrevista fue bastante accidentada, pues la conductora se mostró notablemente indignada y llegó a afirmar que sus invitadas “se peleaban por estupideces”.




Hospitalizados en Perú por la COVID-19 aumentan a más de 4 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada