La conductora de televisión aclaró que ella nunca le dijo a Tula Rodríguez que le creía su versión de cómo inició su relación con Javier Carmona. Al contrario, le aclaró que no le creyó nada.

“Para empezar, todos los invitados vienen a ser entrevistado, no vienen a hacer amistad conmigo. En lo absoluto quiero tener amistad con los invitados, simple y sencillamente así, mi papel no es de pontífice”, recalcó la animadora.

Asimismo, destacó que su intención de invitarla al set no fue para que la convenciera a ella, sino al público. “Acá no vienen a que les perdone sus pecados o sus ofensas porque ese no es mi cargo. Si después tengo un par de palabras amables no quiere que decir que seas mi íntima”, descargó.

Finalmente, destacó que no le cree a la popular “peludita”. “En ningún momento le dije a Tula que le creía. Al margen de ser periodista, tengo mi opinión, yo no creo que sucedieron las cosas como ella lo contó. Pude haberle dicho que la entrevista servía como catarsis, pero de ahí a decirle te creo, ni en mis peores pesadillas”, concluyó firmemente.