Magaly Medina: "A Ney Guerrero le han ofrecido un sencillo en Televisa"

Magaly Medina A Ney Guerrero le han ofrecido un sencillo en Televisa
Magaly Medina hace frente a Laura Bozzo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2013 / 22:27 PM

Lima . Magaly Medina calificó a la cadena Televisa de “tacaña”, pues le ofreció un “sencillo” a Ney Guerrero para contratarlo como uno de sus productores asociados.

En diálogo con Radio Capital, la conductora de televisión aseguró que, pese a ser una empresa de renombre, Televisa no le ha ofrecido un sueldo superior al que Guerrero obtenía a su lado en ATV.

“¿(Le van a pagar) 30 mil dólares? Ojalá le paguen esos 30 mil. En realidad, yo creo que (en Televisa) son unos angurrientos. Son bien tacaños. Mucho Televisa pero le han ofrecido un sencillo a (Ney Guerrero) que (no se lo ofrecen) ni acá a los cholos peruanos. Mi canal le pagaba el triple, el cuádruple de lo que le han ofrecido. Malbaratearse así ni hablar”, contó Medina.

Por otro lado, sobre su vida privada, Magaly confesó que vive en casa de su pareja, el notario Alfredo Zambrano, de quien aseguró se siente orgullosa y admira.

“Se trata de estar con una persona que no se sienta intimidada por mi éxito y que me valore y respete pero que tampoco se sienta la alfombra. Definitivamente yo jamás podría enamorarme de un Cristian Zuarez porque no podría estar con un mantenido”, acotó.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada