La presentadora de Tv se hizo llegó hasta el Hospital del niño y de la madre San Bartolome, en Cercado de Lima, donde celebró la navidad con los niños hospitalizados en dicho nosocomio. Durante la celebración Medina recordó su estancia en prisión y aseguró que ahí dentro vivió las etapas más duras de su vida.

“Celebrarles a estos niños la navidad…todo el año hacemos esto, yo creo que también le corresponde a un programa de televisión, antes lo hacíamos de forma anónima pero es necesario dar el ejemplo para que el resto lo haga”, comentó Medina.

NAVIDAD ENCARCELADA

“La navidad más penosa fue cuando estuve en la cárcel porque no estuve con mi hijo y con mi familia, que con ellos siempre las pasábamos juntos”, sostuvo.

ELEVARÁ LA SEGURIDAD SE GIANMARCO

La pelirrojase mostró notablemente mortificada por el posible secuestro de su hijo Gianmarco , señalando que por el momento está resuelto pero fue clara e indicó que elevará la seguridad de toda su familia.

“Hemos tenido la información de la policía de este hecho, este posible atentado y este estado en zozobra. Pero ahora todo está en investigación,se ha capturado a unas personas que han dado el dato pero no está resuelto esto ahora estamos planeando lo que se hará a nivel de seguridad”, comentó la periodista y aseguró ella no le da miedo ser secuestrada.

“ALFONDO HAY SITIO Y LA TV ME IMPORTAN UN RABANO EN ESTOS MOMENTOS”

Al ser preguntada por las dos horas de programación que tendrá el día de hoy la sintonizada serie, Magaly dijo sentirse más preocupada en sus asuntos familiares.”En momentos como estos al fondo hay sitio y la televisión me interesa un rabano primero está la tranquilidad de mi familia y de mi hijo”, dijo.