Magaly Medina no suelta a Tilsa Lozano y no desaprovecha la oportunidad de decirle sus verdades sea donde sea. La periodista no tiene reparos en recordarle todas las imperfecciones en su cuerpo y además, resaltar que fue “la amante”.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina negó que censuraron entrevista a exParchís

“Lo que pasa es que a mí nunca me ha gustado ‘la otra’, aunque ella dice que jamás fue la amante, pero sus actitudes dicen lo contrario. Ella es picona y me contesta, y a mí me divierte pelearme con ella. ¿Si lo de la celulitis fue exagerado? Para nada, ¿quién le va a decir la verdad? ¿Un hombre? ¡Jamás! Porque aunque su trasero esté ‘huecudo’, le van a pasar la mano. Yo, años he luchado contra eso, pero no trabajo con mi poto ni tú ni la señora que está en su casa. Ella se cree la ‘diosa’, creo que el ego le hizo perder la perspectiva, entonces hay que bajarle los humos”, declaró durante una entrevista con Trome.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina estuvo como jurado en Yo Soy

La popular ‘urraca’ no descarta que algún día se junte con Tilsa Lozano en su set, sin embargo, eso tomará un poco de tiempo, pues la modelo ha declarado en varias oportunidades que Magaly no tiene el “suficiente dinero para pagarle”.

A la que sí veremos en el set de Medina será a Laura Bozzo y su hija Alejandra de la Fuente. “Sí, en eso está Ney. Estaré con las dos, será dos por uno. Ya nos diremos la ‘vela verde’. Ella es temperamental, no puede estar sin contestar, veremos qué sale de ese encuentro”, contó.