dio una entrevista en el programa ‘Sálvame’ del canal Telecinco de España y fue ahí donde la presentadora contó detalles del paso televiso de y su expareja en Perú.

“Carlos Lozano, la verdad, pasó sin pena ni gloria. Tuvo un paso breve por la tele. Lo que pasa es que él no tiene el carisma. Él es excesivamente ‘sobón’ y que el ‘Gran Hermano Vip’ es su última oportunidad para pasa robar cámaras”, dijo M*agaly Medina* al referirse a Carlos Lozano, quien tuvo su última aparición en el Perú con ‘Los Lozano’, programa que compartió junto a Tilsa Lozano, pero que no tuvo éxito.

“Como será de nada interesante que ni la mujer lo ha querido decir públicamente”, agregó Magaly al hablar de la nueva pareja sentimental de Carlos Lozano, una chica peruana de 22 años.

Además, no tuvo reparo en referirse a Mónica Hoyos como una mujer interesada y huachafa. “Yo creo que Mónica Hoyos es una mujer interesada y ella misma se encargó que la noticia se supiera allá (Perú), pero creo que cuando Carlos Lozano desapareció acá, la carrera televisiva de Mónica también se fue al hoyo”, sentenció.

“Ella daba entrevistas diciendo que era ‘la top’ en la televisión y que ella se movía en un ambiente muy de ricos y famosos, pero viniendo acá otra es la historia”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÓNICA HOYOS

#MónicaHoyos asegura que #MagalyMedina estuvo buscando trabajo en España ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016