Magaly Medina llama "jugadorcitos de cuarta" a protagonistas de 'ampays'

Magaly Medina llama jugadorcitos de cuarta a protagonistas de ampays
Magaly Medina arremete contra hombres ampayados. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2013 / 12:51 PM

Lima. Magaly Medina arremetió contra Joshua Ivanoff y Tenchy Ugaz, quienes fueron ampayados en situaciones de infidelidad. La conductora dejó en claro que no respaldará a ninguna persona “que teniendo pareja haga de las suyas”.

“No voy a respaldar a nadie que teniendo pareja haga de las suyas, cuando cree no ser visto por nadie. Las personas públicas tienen que asumir que no son intocables y que su conducta traerá consecuencias en su vida personal y profesional: y no vale para nada el falaz argumento ‘me sembraron’”, manifestó Magaly haciendo clara referencia a Joshua .

El participante de El gran show fue captado dentro de su vehículo con otra mujer que no era su entonces pareja Grace Becerra, y luego afirmó que la joven había llamado a las cámaras de Amor, amor, amor para perjudicarlo.

“Se quiso pasar de vivo y cayó redondito. Allí no interesa si la mujer en cuestión fue la que dio el dato, interesa lo que se descubrió”, señaló.

En tanto, también recordó que Tenchy Ugaz dio el mismo argumento cuando lo ampayaron con una mujer entrando a un hotel cuando aún era pareja de Sara Manrique.

“El jugador se hizo la pobre víctima y mi programa y yo casi fuimos linchados como si nosotros lo hubieramos obligado a meterse a un hostal con la amante. La “siembra” no existe desvergonzados jugadorcitos de cuarta. Lo único cierto es que quiere dárselas de galanes de barrio y subestiman a las fulanas sin escrúpulos con las que se meten”, refirió.

“Lo que está clarísimo es que nadie los obligó a punta de pistola a sacar los pies del plato”, finalizó.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada