Después que Silvia Núñez del Arco y Jaime Bayly se convirtieran en padre, Magaly Medina no dudó en burlarse del argentino Luis Corbacho. La periodista lo llamó “mediocre” y “miserable”.

“Pobre gente mediocre, miserable. (muestra la imagen que colgó en Facebook Jaime junto con Silvia y la bebé) Es una foto que seguramente ha hecho que el hígado le zapatee a un escritorcillo frustrado, allá en la lejana Argentina. Mientras otros decían que Jaime no quería ser papá, se le ve su cara de felicidad”, indicó.

“AUNQUE ALGUNOS LES REVIENTE LA ÚLCERA”

“Jaime Bayly y Silvia ya tienen a su pequeña Zoe, aunque a otros se les reviente la úlcera. Una familia feliz, mientras otros amargados no pueden vivir su felicidad propia y tienen que envidiar la ajena. Está mordiendo la tierra. ¡Qué pena! Así es la vida, a veces se pierde y otras se gana, pobre gente miserable, mediocre. Snif, snif, por aquellos”, acotó con una gran carcajada.

Finalmente, Medina se apresuró a felicitar a los escritores por tamaña alegría. “Felicidades a los flamantes padres, porque siempre una criatura debe ser bienvenida a este mundo”, dijo.