Magaly Medina lanza dura crítica contra Jonathan Maicelo tras derrota

Magaly Medina no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra Jonathan Maicelo luego de caer derrotado ante el mexicano Ray Beltrán. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 10:36 AM

¡No se quedó callada! Magaly Medina se refirió sobre la derrota de Jonathan Maicelo. ¿Qué dijo la polémica periodista? Le aconsejó al chalaco que evite todo tipo de distracciones horas antes de sus peleas importantes, tal y como la que perdió ante el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

La presentadora de “90 Matinal” rechazó la presencia de la colombiana Milena Zárate en la esquina de Jonathan Maicelo, teniendo en cuenta que el boxeador es casado y tiene un hijo.

“Maicelo va a tener que apoyarse porque ya va a cumplir 34 años. Y la próxima vez que decida boxear en el Madison Square Garden, y ojalá tenga oportunidad de revancha, no se rodee de tantos elementos distractivos”, señaló Medina Vela.

“En los periódicos he leído que (en el recinto) estaba Milena Zárate. ¿Ella es su vocera, su representante, su mánager? ¿Qué es de él? Y según dicen, también estaba ahí la esposa. Y hubo una especie de encontronazo. ¿Esas cosas no distraen a un deportista? Supongo que eso le hace perder la concentración a cualquiera”, finalizó la popular ‘urraca’.

Recordemos que Jonathan Maicelo tuvo un gran inicio en la pelea puesto que estuvo por encima del mexicano; sin embargo, al promediar el segundo round, fue noqueado con un izquierdazo. El chalaco tuvo que ser retirado en una camilla y posteriormente fue trasladado a una clínica.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada