Magaly Medina lamenta la muerte de Gerardo Privat y le dedica estas emotivas palabras

	¡La moda peruana está de luto! Gerardo Privat partió a la eternidad este domingo y Magaly Medina reacciona así en redes sociales. (Foto: Twitter @GerardoPrivat)

¡La moda peruana está de luto! Gerardo Privat partió a la eternidad este domingo y Magaly Medina reacciona así en redes sociales. (Foto: Twitter @GerardoPrivat)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 17:31 PM

¡La moda peruana está de luto! El reconocido diseñador de moda, Gerardo Privat, falleció este domingo a sus 39 años en el hospital Regional Docente de Trujillo. Las causas de su partida aún se desconocen.

Al conocerse la muerte de Gerardo Privat, diversos personajes de la farándula lamentaron la partida del diseñador de moda, dedicándoles unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

Uno de ellos fue la gran Magaly Medina, quien a través de su cuenta de Twitter expresó su dolor al enterarse que el modista partió a la eternidad.

“Mi querido G, mi chico rebelde, mi caballero elegante voy a extrañarte mucho ¡La fabulosidad se fue contigo! Descansa en paz”, indicó Magaly Medina.

Cabe resaltar que el año pasado Gerardo Privat reveló su estado de salud a través de una imagen en su cuenta de Instagram, indicando que pondría de su parte para su recuperación.

“Mi vida, una montaña rusa, pero muy pronto, estaré nuevamente con ustedes. Gracias por su apoyo incondicional”, publicó Gerardo Privat en Instagram el 5 de diciembre del 2017.

Gerardo Privat vistió a Magaly Medina, Anahí de Cárdenas, Jessica Newton, Fiorella Cayo, María Pia Copello, entre otras.

Durante los últimos años el diseñador de modas sufrió graves problemas económicos y de salud. Incluso llegó a estar en un centro de rehabilitación por adicción a la cocaína durante nueve meses.



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada