Magaly Medina a Gisela Valcárcel: "Se cree la lejía de la televisión"

Magaly Medina a Gisela Valcárcel Se cree la lejía de la televisión
Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel. Entérate todo lo que dijo la popular “Urraca” sobre la “señito”.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 10:56 AM

Magaly Medina y Gisela Valcárcel siguen siendo enemigas públicas. Esta vez, la popular “Urraca” manifestó que la “señito” se la da de “santa” y siempre cree que entibia los escándalos de la farándula.

“Ella disimuladamente explota la noticia del espectáculo de la semana en su programa de los sábados; sin embargo, se viste de Virgen María y quiere pasar ‘piola’ en la tele por sus anunciantes. Por supuesto que agarra el escándalo de la semana, pero lo entibia”, dijo Magaly en una entrevista con Radio Capital.

“Cree que lo está pasando por su tamiz y todo sale blanco… se cree la lejía de la televisión”, agregó la conductora de “90 Matinal”.

Asimismo, Magaly manifestó que el enfrentamiento con Gisela Valcárcel quedó en el pasado, pues ambas, ahora, se dedican a diferentes rubros. “Ya no creo (que seamos enemigas públicas), estamos en rubros diferentes, esa pelea ya fue”.

En la misma entrevista, contó que una vez se encontró con ella en Miami, con un grupo de gente en común, y que compartieron con total normalidad. “Nunca hemos tocado ese tema (de sus enfrentamientos), es parte del negocio. Ella se hace la loca con varias cosas al decir: ‘Ay, yo soy la Madre Teresa de Calcuta’ y los demás son todos los diablos y no es así”, sostuvo Magaly.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada