Magaly Medina: extrabajadora asegura que conductora está "ahogada en deudas"

Magaly Medina: extrabajadora asegura que conductora está
Magaly Medina es acusada por esta extrabajadora. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Desde hace algunas semanas, varios excolaboradores de la revista de Magaly Medina vienen haciendo diversas denuncias contra la conductora de Latina.

En un informe realizado por la revista ‘Hildebrand en sus trece’ se dio a conocer que los problemas en la publicación de ‘Magaly TeVe’ empezaron el año pasado, sin embargo, todo empeoró este 2017.

Cabe mencionar que en esta publicación, también se afirma que la conductora de ‘90 Matinal’ esta en quiebra y que la empresa editora de ‘Magaly’ no es la única que está en serios problemas financieros y en conflicto con los trabajadores.

“Todo era bastante caótico. Hay personas a las que no se les ha depositado desde el 2015 y los beneficios laborales nunca se pagan a tiempo”, aseguró Claudia del Águila, exasistente de gerencia de la empresa M & G, la razón social con la que Medina administra este negocio.

La joven contó, que renunció por un problema con la administradora de la empresa agrega que el centro de medicina estética de Magaly “está ahogado en deudas”.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del Año 2017”

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Google rinde homenaje a Sergei Eisensteinen en nuevo doodle interactivo. ¿Quién es?

Ir a portada