Magaly Medina: esto dijo sobre polémico video que la deja mal parada

Magaly Medina esto dijo sobre polémico video que la deja mal parada
Magaly Medina rompió su silencio tras la filtración de un video que la deja mal parada. ¿Qué dijo la polémica periodista? (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 09:09 AM

¡Rompió su silencio! Magaly Medina no dio importancia al video que se filtró en el que se le ve preparándose para la conducción del matinal de “90 Segundos”. En este corto, la popular ‘urraca’ queda mal parada debido a que se le puede ver exigiendo protagonismo con ciertas poses de diva.

Al ser consultada si este video formaba parte de una estrategia como parte de su reaparición en la televisión, Magaly Medina contestó lo siguiente: “Eso es lo que están diciendo, pero no es así. Se agitó el gallinero y aún no me siento en el noticiero”.

Asimismo, la mediática periodista reveló el verdadero por el que dijo “tres son multitud”. “En ese video le explico al asesor español cómo enfoco la parte visual y lo que percibe el televidente peruano, le hablo con calma”, señaló

Pero eso no es todo, Magaly Medina respondió si estaba preparada para conducir sola un noticiero y esta fue su respuesta. “Bueno, experiencia la tengo y en Estados Unidos y Europa, a quienes ponen al frente de este tipo de programas son a los periodistas que han recorrido la cancha porque es como una especie de premio a su trayectoria”, finalizó.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada