A pocas horas del matrimonio de y el notario Alfredo Zambrano, la presentadora de televisión se pronunció en sus redes sociales y fue clara al decir que no quiere que su boda se convierte en un circo.

“Mi boda no la conviertan en un circo. Dejen de especular con cifras y nombres y permítanme disfrutar mi día especial en paz. Gracias”, fue el mensaje que compartió en Twitter.

Al parecer, a no le agrada que cataloguen su matrimonio como “la boda del año” y a diferencia de otras figuras de la farándula, su ceremonia no será televisada.

Como se sabe, está a puertas de casarse tras una larga relación con su pareja Alfredo Zambrano. Hace poco, en una entrevista radial habló sobre los detalles de su matrimonio.

“Yo soy muy tradicional en eso. Hay gente que ahora baila latin, baila salsa. Lo que pasa es que nosotros no estamos en edad de chibolos. Somos dos personas adultas que quieren celebrar una unión ante su familia y sus amigos”, dijo Magaly en entrevista con Mónica Delta.

Magaly Medina afirmó que se encuentra muy ilusionada con este importante evento a pesar que es la tercera vez que se casa. “Me ilusiona muchísimo y estoy haciéndolo como el sueño de boda que nunca he tenido. Ya he estado casada, pero esta vez lo quiero hacer bonito”, concluyó.

lee más de magaly medina

este video te puede interesar

Magaly Medina: así fue su lujosa despedida de soltera

7 Deseos: Magaly Medina fue sorprendida por su novio de esta forma