Magaly Medina enfurece y tilda de "estafadora" a Korina Rivadeneira

Magaly Medina enfureció durante la emisión del noticiero “90 Matinal”. ¿Cuál fue el motivo? La situación de la venezolana Korina Rivadeneira. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 08:40 AM

¡Enfureció! Magaly Medina no se retuvo y lanzó duros comentarios contra Korina Rivadeneira durante la transmisión del noticiero “90 Matina”. Resulta que la polémica periodista presentó un informe sobre la situación que atraviesa la venezolana y al finalizar la nota, le envió un duro mensaje.

“Parece que Cancillería tiene la última palabra en este caso. Hábeas o no hábeas, o acción de amparo, veremos qué pasa en los últimos días. Lo que sí es cierto es que después de tantos años esta chica vivió en el Perú y no pudo arreglar sus papeles. Durante muchos años la vimos en televisión, en eventos, programas. Entonces lo que ganaba no lo tributaba. Todos estos años estafó al país”, dijo Magaly Medina.

Cabe mencionar que en el informe de “90 Matinal” se presentó a una abogada venezolana, quien explicó las dos vías por las cuales Korina Rivadeneira podría quedarse en el país y evitar la deportación a su país natal. ¿Cuáles son estas vías? El hábeas corpus y una acción de amparo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada