¡Para no creerlo! La polémica periodista está dando que hablar en las últimas horas. Resulta que utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece al lado de su esposo Alfredo Zambrano. Pero, ¿qué es lo que llama la atención de esta imagen? Pues, en la instantánea vemos a la pelirroja con unos kilitos de más mientras que el notario le agarra la pancita.

Al ver la imagen, sus seguidores quedaron sorprendidos. “¿Embarazada?”, “¡Felicidades!”, son algunos de los comentarios que podemos leer. Hasta el momento no podemos confirmar si Magaly Medina está embarazada; sin embargo, la fotografía da mucho que hablar.

Una foto publicada por Magaly Medina (@magalymedinav) el

Recordemos que Magaly Medina se casó el último 09 de diciembre con el abogado Alfredo Zambrano en una ceremonia y fiesta privada, la cual contó con la popular agrupación Ráfaga. Sin duda alguna, esa fue la boda del año 2016.

A su boda asistieron sus amigos íntimos, familiares y algunas figuras de la farándula como Karen Schwarz, Rodrigo González, Brunella Horna, Antonio Pavón, María Pía Copello, entre otros.