¿Magaly Medina embarazada? Mira la foto que está circulando en redes sociales

¿Magaly Medina embarazada? Mira la foto que está circulando en redes sociales
¿Magaly Medina está embarazada? Mira la fotografía que anda circulando por las redes sociales. Sus fanáticos quedaron sorprendidos. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2017 / 14:40 PM

¡Para no creerlo! La polémica periodista Magaly Medina está dando que hablar en las últimas horas. Resulta que utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece al lado de su esposo Alfredo Zambrano. Pero, ¿qué es lo que llama la atención de esta imagen? Pues, en la instantánea vemos a la pelirroja con unos kilitos de más mientras que el notario le agarra la pancita.

Al ver la imagen, sus seguidores quedaron sorprendidos. “¿Embarazada?”, “¡Felicidades!”, son algunos de los comentarios que podemos leer. Hasta el momento no podemos confirmar si Magaly Medina está embarazada; sin embargo, la fotografía da mucho que hablar.

Una foto publicada por Magaly Medina (@magalymedinav) el


Recordemos que Magaly Medina se casó el último 09 de diciembre con el abogado Alfredo Zambrano en una ceremonia y fiesta privada, la cual contó con la popular agrupación Ráfaga. Sin duda alguna, esa fue la boda del año 2016.

A su boda asistieron sus amigos íntimos, familiares y algunas figuras de la farándula como Karen Schwarz, Rodrigo González, Brunella Horna, Antonio Pavón, María Pía Copello, entre otros.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada