Magaly Medina desmiente cancelación de su proyecto en Latina

	Magaly Medina asegura que, a solicitud de ella, su proyecto televisivo fue postergado y no cancelado, como afirman en Al Aire. (Foto: Difusión)

Magaly Medina asegura que, a solicitud de ella, su proyecto televisivo fue postergado y no cancelado, como afirman en Al Aire. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2016 / 08:07 AM

Magaly Medina fue tajante en negar que su nuevo proyecto televisivo haya sido cancelado en Latina, tal como lo afirmaron en Al Aire, espacio de América Televisión.

La periodista sostuvo que su programa ha sido postergado, para afinar detalles del formato que desea darle, probablemente periodístico.

“Es una postergación del tiempo que me tome. Ya me demoré seis u ocho meses y no sé si me demore un mes más en que el canal decida si me inclino más por lo periodístico o me quedo en el entretenimiento. Yo he decidido que el programa no salga. No tengo por qué contestar a todos los que meten su cuchara en cada cosa que yo hago”, dijo la conductora en entrevista para Perú21.

Asimismo, Medina indicó que ya no se siente interesada en tocar temas de farándula.

“Soy independiente y me dejan hacer lo que yo quiera hacer, y eso ya no encaja en ‘La caja negra’ (…) Estoy esperando que regrese mi gerenta de viaje para definir lo que haré. Quizás más adelante haga especiales con el material que tenemos grabado, no lo sé”, manifestó.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada