Hace algunos días, "Magaly Medina":https://peru.com/noticias-de-magaly-medina-1755 sorprendió a más de uno luego que confesara que aún no tiene definido su futuro en la televisión. *“Cuando tenga novedades se las haré saber”*, manifestó. _“Sigo de descanso y estoy de ama de casa”_, aseguró en una entrevista.

Sin embargo, la periodista no deja de compartir con los seguidores de sus redes sociales sus actividades diarias, sus viajes, así como su nuevo pasatiempo: ser asesora de modas.

Y es que "Magaly Medina":https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/magaly-medina-apenada-muerte-anthony-bourdain-noticia-568035 se dedica ahora a compartir videos en los que da tips de modas. Es así que ha publicado en su cuenta de "Instagram":https://peru.com/noticias-de-instagram-48763 dos clips en los que brinda consejos para lograr un sencillo pero lindo outfit con prendas básicas.

_“En invierno es ocasión para sacar del closet todo lo abrigador que tengamos. Por ejemplo, para salir a la calle, un día cualquiera, sábado como hoy: un blue jean, unas botitas y una camiseta básica”_, se le escucha decir en el primer video.

“Estas camisetas las venden en todas la marcas y son súper abrigadoras. Negro es el color que a mí me encanta y encima, se han puesto muy de moda los ponchos (…) Y ya estamos, listas para ir a almorzar, ir de compras, salir con los chicos… ¡Sencillísimo!”, finalizó.

El segundo clip, está acompañado de la siguiente leyenda: “Otra opción de outfit diario! Simple y sencillo. Esta vez reemplacemos el poncho por una casaca. #clothes #happiness”.