Magaly Medina no volverá a la TV y sorprende al revelar a qué se dedicará

	Magaly Medina dejó la televisión y se convierte en asesora de moda. (Instagram)

Magaly Medina dejó la televisión y se convierte en asesora de moda. (Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 11:24 AM

Hace algunos días, Magaly Medina sorprendió a más de uno luego que confesara que aún no tiene definido su futuro en la televisión. “Cuando tenga novedades se las haré saber”, manifestó. “Sigo de descanso y estoy de ama de casa”, aseguró en una entrevista.

Sin embargo, la periodista no deja de compartir con los seguidores de sus redes sociales sus actividades diarias, sus viajes, así como su nuevo pasatiempo: ser asesora de modas.

Y es que Magaly Medina se dedica ahora a compartir videos en los que da tips de modas. Es así que ha publicado en su cuenta de Instagram dos clips en los que brinda consejos para lograr un sencillo pero lindo outfit con prendas básicas.

“En invierno es ocasión para sacar del closet todo lo abrigador que tengamos. Por ejemplo, para salir a la calle, un día cualquiera, sábado como hoy: un blue jean, unas botitas y una camiseta básica”, se le escucha decir en el primer video.

“Estas camisetas las venden en todas la marcas y son súper abrigadoras. Negro es el color que a mí me encanta y encima, se han puesto muy de moda los ponchos (…) Y ya estamos, listas para ir a almorzar, ir de compras, salir con los chicos… ¡Sencillísimo!”, finalizó.

El segundo clip, está acompañado de la siguiente leyenda: “Otra opción de outfit diario! Simple y sencillo. Esta vez reemplacemos el poncho por una casaca. #clothes #happiness”.



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada