La periodista defendió a capa y espada a su pareja, el notario Alfredo Zambrano, tras una denuncia de alimentos que le hizo su expareja. Ella dijo que por ser una persona pública le buscarán cualquier error para poder perjudicarla, pero no la amilanarán.

“Lo van a espulgar un montón, es un ser humano que conozco mucho así que no hay problema por esa parte, desgraciadamente hay personas que quieren sacar ventaja de que soy una persona pública y eso es lo terrible. Pero a mí no me entran balas, sé muy bien con quien estoy y lo que hago”, señaló tajantes a su salida del colegio Latinoamericano tras sufragar.

NO LE GUSTA CHAPA

De otro lado, Magaly Medina reveló que a su novio le incomoda el apodo de “Cholo Power”. “No me molesta que le digan así, pero a él si le molesta un poco, pero se tiene que aprender a tener correa y lo único que le queda es acostumbrarse”, indicó.

NEY GUERRERO

Respecto a que lo llamó “inmaduro de porquería” a Ney Guerrero, la “Urraca” señaló que solo dijo la verdad. “Ella (Ericka Beleván) lo dijo en televisión nacional, esa vez solo lo repetí, pero él lo admitió así que no tengo culpa de nada. Por eso, cuando acabó nuestra relación le dije que la del problema era yo”, sostuvo.

LO QUE DEBE SABER

Recordemos que a la pareja de Magaly Medina también se le vinculó sentimentalmente con Carla Barzotti, aunque ella descartó cualquier tipo de vínculo.