Con perfil bajo y breves palabras a la prensa, Magaly Medina y su novio, el notario Alfredo Zambrano, se hicieron presentes en Larcomar para la inauguración de Juan Valdez Café, cuyo invitado especial fue el propio experto cafetalero.

“No he venido a que me reciba el público, he venido a acompañar a mi novio a un evento. Estoy preparando la inauguración de mis centros de medicina estética este 23 de agosto”, dijo Medina con cierto hermetismo.

¿El mundo empresarial te atrapa lo suficiente como para no volver momentáneamente a la TV?

Por ahora sí, pero no puedo estar sin trabajar. No es que esté vacacionando, estoy metida en mis nuevos proyectos. En eso estoy ocupando mi año sabático. Hay un plan de medios y entrevistas a partir de la próxima semana, tengo prohibido hablar o decir algo más.

Existían rumores de tu pase a otro canal, ¿tu relación con ATV sigue firme?

Para dar entrevistas debo pedir permiso a mi canal, me encantaría pero tengo un contrato con ATV y yo cumplo mi palabra. El canal a veces puede poner objeciones. Yo sigo siendo artista exclusiva de ATV, tengo un documento firmado con el canal.

¿Le darás el sí a Beto Ortiz para una entrevista en Frecuencia Latina?

Por mi parte, por supuesto. Hemos estado en plenos coqueteos (risas).

Entonces, ¿por qué no verte en El valor de la verdad?

¡Jamás!, no soy Laura Bozzo ni Mónica Cabrejos.

¿Está de acuerdo con Laura Bozzo al decir que se siente exitosa?

Es cierto que la única peruana que ha triunfado en una cadena norteamericana es ella. Decir lo contrario sería mezquino.

¿Y ‘El gran show’?

Ella (Gisela Valcárcel) sabe que yo no bailo, ni canto. ¿Para qué hablar sobre supuestos? Cuando venga la invitación real, ahí hablamos.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)