Magaly Medina: estas fueron sus opiniones sobre las noticias

Magaly Medina estas fueron sus opiniones sobre las noticias
Magaly Medina debutó como presentadora de “90 Segundos” y tal como había prometido opinó sobre las noticias que narraba. Aquí te dejamos todos sus comentarios. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2017 / 08:37 AM

Magaly Medina debutó como presentadora de “90 Segundos” este 6 de marzo y lo hizo fiel a su estilo. Así es, la polémica periodista no solo narraba las noticias de actualidad sino también opinaba al respecto.

A continuación, te dejamos algunas opiniones que hizo Magaly Medina respecto a las noticias del día. Cabe mencionar que “90 Segundos” se enfocó en brindar notas sobre la inseguridad ciudadana.

Noticia: hombre muere acribillado en bajada Armendáriz

“Esto es tremendo. La gente no puede salir de su casa y ser víctima de estos sicarios. Estamos en una ciudad que parece, no sé, en algún momento de Colombia llegaban las noticias de que los sicarios en moto te abatían en cualquier lugar. No tenías escapatoria ni defensa. ¿Quién será el señor? De repente un pequeño empresario, quizás hay alguien que se la tenía jurada por A, B o Z. Pero los conflictos no se resuelven de esta manera. Ayer fue al dueño de un bar, fueron y lo mataron. El sicariato tiene que terminar en este país, ministro Basombrío. Hay que salir ya del escritorio, dejarse de inoperancia. Que la gente por lo menos lo vea ahí, que comience a sentir algo segura. Saben qué, en este país sentimos que nadie nos gobierna, cuida y nos protege. Y esto viene de arriba hacia abajo. ¡Ministro del Interior, haga algo! ¿O quiere que llamemos al chapulín colorado?”.

Noticia: marcha “Con mis hijos no te metas”

“Claro, no se registraron enfrentamientos (en la marcha) pero los discursos fueron incendiarios, llenos de intolerancia, de aquellos que marchan y están en todo su derecho, y piden tolerancia al resto pero; sin embargo, se muestran bastante intolerantes con la opinión de aquellos que no están de acuerdo con lo que están planteando”.

Noticia: captura de delicuente ‘Pejerrey’

“El mocoso este a su edad ya es delincuente trajinado. Lo que pasa es que la policía dice que es inimputable: uno, porque tiene 14 años, y dos, porque el monto de lo robado no está penado. ¿Entonces qué hacemos? ¿Qué hacemos ahorita con los pejerreyes? El chico no tiene ni siquiera noción de lo que está haciendo. La policía está harta, lo tienen como visitante asiduo. Ya hasta le invitarán el desayuno en Apolo. Eso no puede ser pues”.

Noticia: asalto de vivienda en Santa Anita

“Esto es cosa de todos los días. Todos los días, muchísimas familias, gente indefensa que sufre este tipo de asaltos de sus pequeñas cosas, de lo que han logrado conseguir en base a trabajo. Es realmente lamentable que nos sintamos inseguros, en plena luz del día o en la noche. Es lo mismo. Los delincuentes atacan ahora con una conchudez realmente pasmosa”.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada