, conductora del noticiero , después de que presentara un informe sobre la denuncia que entabló a su esposo Rodney Pío Dean, no dudó en criticar a la modelo.

La polémica conductora sostuvo que no tenía que ser psicóloga para calificar la relación de la participante de como tóxica. “Vergonzoso. Esta es una pareja que tiene una relación definitivamente tóxica. No hay que ser psicólogo para saber. Ambos se embriagan, se pegan, se maltratan, se mandan al diablo públicamente, entra a tallar la mamá de él, entran a insultarse y luego otra vez como si nada aparecen de la mano en los programas de TV contando que se aman mucho”, señaló la conductora.

“En varios programas de televisión presentan a Shirley Arica como una opinóloga y se pasea en todos lados. Sin embargo, nosotros en la televisión y en los medios hacemos una campaña de ‘No Violencia contra la Mujer’. Yo no sé por qué esta chica se sigue paseando por todos los programas de TV luego que se agarra a golpes con el marido”, añadió Medina.

Por su parte, también hizo un comentario al respecto: “Esto es terrible. Además, esto perpetua una dinámica de violencia de pareja porque parece que la agresión es mutua que es terrible. Las autoridades tienen que actuar porque ya son más de una las denuncias que han presentado”.