Magaly Medina escribió para su revista Magaly TeVe sobre las nuevas figuras que aparecen en la televisión y de aquellos personajes que ya cuentan con un programa pero el rating nos los acompaña.

“Hay algunos que logran entrar, astar ahí por un momento y luego desaparecen como si se los hubiera tragado la tierra. Otros que pese a haber pasado su cuarto de hora andan deambulando como almas en pena de programa en programa, de canal en canal.” expresó.

Asimismo, se refirió a la prensa que se desinteresa de los programa que tienen poco puntaje en el rating. “También existen aquellos a quienes nadie critica, nadie señala. Pueden tener 2 o 3 puntos de rating y a la prensa le da igual. A nadie parece importarle su patética presencia en la tv”, añadió.

La periodista también se dirigió a aquellas personas que pisaron un set de televisión y creyeron que el éxito comenzaba ahí sin contar que en el medio puedes aparecer y desaparecer de la noche a la mañana.

“Hay otros que pensaron que su oportunidad duraría para siempre, pero la realidad les dio un portazo en plena cara. Sobre todos a aquellos que sólo figuraron por su linda cara. Esas son las lecciones que muchos deben recordar para que nada los coja por sorpresa”, escribió.

Finalmanete, Magaly Medina aseguró que gente sin talento podrá hacer de todo por ingresar a la televisión pero no lograrán mantenerse allí. “Podrán pararse de cabeza, bailar como descosidas, conducir sus programillas en bikini, lograr dos líneas en los diarios y allí acabó la historia. Supongo que eso debe ser frustrante. Querer destacar y no poder”.

¿A quiénes se refiere Magaly Medina?