Magaly Medina critica entrevistas de Gisela Valcárcel

Fiel a su estilo, Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2014 / 18:10 PM

Lima. Magaly Medina regresa pronto a la televisión y aunque aún no tiene fecha de estreno, ni un formato definido, sus comentarios sobre los actuales programas de televisión, ya están dando que hablar.

Así, la periodista no dudó en criticar a su ‘comadre’ Gisela Valcárcel, que ha adoptado una faceta de entrevistadora en Gisela, el Gran Show.

“¿Gisela quiere llevar un programa limpio? (se asombra) Ahora no pienso tener enfrentamientos tontos, pero que diga que su programa es limpio… ¡Por favor! Primero que vaya a revisar su libro coquito antes de entrevistar”, dijo Magaly a modo de burla.

“(Con Gisela) apagaba el televisor y al día siguiente veía (su programa) en internet. Ni lo terminaba de ver porque me decía “Dios mío, qué crimen tan flagrante verla todos los sábados por la noche”. Si ha obtenido rating en las últimas semanas es porque ha tenido a personajes que todos quieren, como Paul Olórtiga. Aunque esté parado haciendo un juego estúpido, igual lo van a ver… A ver que entreviste a Perico los palotes”, agregó.

Asimismo, Magaly marcó distancias con el programa que presenta Gisela y el que ella presentará más adelante. “Ella y yo somos cosas diferentes. Ella es una conductora que le gustan mucho los formatos, no es una periodista. Mi programa se va a enfocar en el periodismo. Como lo hice desde hace 15 años, periodismo de espectáculos”, sentenció.

Al ser consultada sobre las exreinas de belleza, actrices o modelos que han ocupado la conducción de los bloques de farándula, Magaly no se calló nada y disparó con nombres y apellidos.

“Creo que ya todos saben mi opinión. En España mucha gente de la farándula se convirtió en opinólogos. Pero allí, hasta la más bataclana tiene algo que decir. Es confrontacional, polémico. En el Perú, hay gente que no debe opinar. Ver a Karen Dejo o Mariella Zanetti opinando no me parece, lo único que hacen es dar lástima. Nadie les cree. Los que tienen que opinar son personas que saben del tema, como los periodistas”, indicó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada