Magaly Medina critica el nuevo programa de Sofía Franco y Maju Mantilla

Magaly Medina critica el nuevo programa de Sofía Franco y Maju Mantilla
La periodista de espectáculos arremetió contra el nuevo espacio de América TV. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2013 / 10:46 AM

Lima. Fiel a su estilo, Magaly Medina utilizó la editorial de su revista Magaly TeVe, para criticar el nuevo programa de mediodía de América TV, Al Aire, y más aún, a sus conductoras Maju Mantilla y Sofía Franco.

“Estuve viendo el segmento del “renovado” programa del mediodía de América TV, donde se ha incluido un segmento con “opinólogos” de la talla de Daysi Ontaneda, un alharacoso Rondón, rescatado de un viejo baúl y hasta una ex Miss Perú”, afirmó Medina en la revista Magaly TeVe.

“En estos días, a falta de personas capaces, algunos productores piensan que las caras bonitas tienen que volverse a poner de moda, olvidando que aquella época de los bustos parlantes ya quedó en el pasado”, agregó Medina.

Por último, la periodista disparó contra las conductoras del referido espacio de espectáculos. “Veo a una Maju Mantilla incómoda entre tanto bochinche, hasta creo que se pregunta todos los días qué hace en medio de esa mescolanza sin pies ni cabeza. Sofía Franco chapotea en su intento por entrevistar y hacer de moderadora y todo se le escapa de las manos. Al punto que la vi hablando con Farid Odé, sin saber decir qué decir ni qué opinar”, aseguró.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada