Magaly Medina confiesa lo impensado sobre Paolo Guerrero

Magaly Medina confiesa lo impensado sobre Paolo Guerrero
Magaly Medina expresó su deseo por entrevistar a Paolo Guerrero, quien la enviara a la cárcel hace algunos años. (Foto: USI/ Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 08:24 AM

La periodista Magaly Medina aseguró que no guarda ningún con Paolo Guerrero, luego que el futbolista la enviara a prisión en el 2008, e incluso expresó su deseo por entrevistarlo.

En entrevista con el diario Trome, Magaly Medina fue consultada por los recientes comentarios que hizo sobre el delantero y su nueva conquista, la brasileña Thaísa Leal.

“Lo tomo con humor. Lo hago en buena onda y tomándole el pelo a Paolo y, sobretodo, lo hago porque me gusta fastidiar a Gerson Taype, el comentarista de deportes”, dijo Magaly.

“Bueno, realmente los temas personales o profesionales de Paolo Guerrero no me interesan. Incluso, el tema de la cárcel para mí está en el pasado, no guardo rencores ni odios en mi corazón”, añadió.

En otro momento de la entrevista, Magaly Medina confesó que le encantaría entrevistar a Paolo Guerrero. “Creo que es algo que los dos tendríamos que hacer. Todo puede suceder, no es algo que me quite el sueño, pero creo que el país necesita unión y reconciliación”, sostuvo.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada