¡Dejó en shock a todos sus seguidores! viene disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su flamante esposo, el notario . Y sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales al publicar una foto donde se mostró en bikini.

En la imagen que publicó la vemos echada disfrutando del sol y usando un sexy bikini amarillo que dejó al descubierto sus medidas.

“Lejos del ruido de la ciudad #Maldives”, es la leyenda que acompañó la imagen que en cuestión de horas llegó a tener más de 3 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Te extrañamos no demores mucho, estás muy bella”, “De razón no estás en el noticiero. Bronceate y pásala lindo en esos paisajes maravillosos”, “Te extraño en el noticiero… regresa pronto”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Cabe mencionar que mientras Magaly Medina se toma unas merecidas vacaciones, está siendo reemplazada en 90 Matinal por la periodista Sigrid Bazán, conductora de 90 mediodía.

Datos clave – Magaly Medina

*Magaly Jesús Medina Vela​ es una empresaria, presentadora y productora de televisión y radio peruana.

*Se hizo conocida por su programa de espectáculos Magaly TeVe, que se transmitió diariamente desde 1997 a 2012.

*Desde allí, la conductora comentaba el modo de vida de la farándula peruana a la que llama “Chollywood”; además realizaba críticas y destapes sobre la vida de presentadores, actores y personajes del espectáculo.