Luego que lanzara una dura crítica contra un grupo de médicos que protestaban en el y tildara su protesta de ‘inadecuada’, el le respondió.

“Gana usted más que un camarógrafo acá, que me acompaña desde las tres de la mañana y bueno, él paga su alimentación. Es cuestión de óptica, ¿no es responsabilidad personal alimentarse bien?”, dijo en el noticiero de 90 Matinal.

Ante esas declaraciones, el Colegio Médico del Perú usó su cuenta oficial de Facebook para emitir un comunicado donde expresaron su rechazo a los comentarios de la popular ‘Urraca’.

“El Colegio Médico del Perú expresa su rechazo a las recientes expresiones vertidas por una conductora de televisión sobre el plantón que protagonizaron hoy alrededor de 200 médicos residentes en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza”, se lee en el comunicado.

Tras explicar los motivos del plantón que trataron temas de bioseguridad y falta de presupuesto, el Colegio Médico del Perú ha exhortado a la rectificación de las versiones emitidas por la conductora de TV.