Magaly Medina celebró su cumpleaños número 51 en Máncora

Magaly Medina celebró su cumpleaños número 51 en Máncora
Magaly Medina disfrutó del sol y buena compañía en Máncora. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2014 / 12:15 PM

Lima. En medio de los rumores que aseguran su regreso a la televisión por las pantallas de Frecuencia Latina, Magaly Medina cumplió 51 años y lo celebró en una playa de Máncora.

Dos días antes de su cumpleaños, Magaly Medina publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del que sería el lujoso ‘Arennas’, perteneciente al balneario de Vichayito, al norte del Perú.


En otra imagen, subida a Instagram, la periodista posa junto a su hermana y cuñada disfrutando del sol, como previos a su onomástico.

Como se sabe, un conocidos diario informó que Magaly Medina tiene que definir su panorama laboral esta semana y todo apuntaría a que su balanza se inclinará hacia Frecuencia Latina.


Incluso se dijo que el personal de la revista Magaly TeVe, que labora en las instalaciones de ATV, debe mudarse dentro de dos semanas a otro local, ya que ha sido informado que Medina emprenderá un proyecto televisivo en otro canal.

“No quiero hablar de trabajo ni de eso en este momento. Estoy celebrando mi cumpleaños con toda mi familia”, dijo escuetamente la periodista a Peru21, quien ya se encontraba en el balneario de Máncora celebrando su cumpleaños.




Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada