Magaly Medina celebró cumpleaños con Rodrigo Gonzáles y Ney Guerrero

Magaly Medina celebró su onomástico en Lima al lado de Rodrigo Gonzáles, Ney Guerrero, entre otros grandes amigos suyos. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Magaly Medina celebró su onomástico en Lima al lado de Rodrigo Gonzáles, Ney Guerrero, entre otros grandes amigos suyos. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2014 / 10:17 AM

Lima. Magaly Medina festejó a lo grande su cumpleaños número 51 y lo hizo casi como una fiesta patronal, pues las celebraciones duraron nada menos que cinco días.

La periodista comenzó a celebrar el último jueves con un viaje a las paradisíacas playas de Máncora, en el norte del país. Allí estuvo con sus hermanos, padres y sobrinos. “A mi lado los que amo. Qué mejor regalo puedo pedir”, tuiteo Magaly desde la playa.

Mientras acá en Lima se especulaba sobre su futuro laboral y un posible ingreso a Frecuencia Latina, Magaly continuó con los agasajos el lunes. Y es que un grupo de amigos, muy cercanos, llegaron hasta la casa de la periodista en Camacho para felicitarla por un día más de vida.

A la reunión llegaron Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ así como su ex productor Ney Guerrero. También estuvieron Ximena Ruiz Rosas y familiares como su hermana Mariella y su cuñada Úrsula Castrejón, entre otros.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada