Magaly Medina es blanco de críticas tras llamar "aprendices de terroristas" a sanmarquinos

	Magaly Medina tuvo fuertes calificativos contra estudiantes de San Marcos y ellos le responden así. (Foto: Captura Latina / Twitter)

Magaly Medina tuvo fuertes calificativos contra estudiantes de San Marcos y ellos le responden así. (Foto: Captura Latina / Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2017 / 17:56 PM

Luego que Magaly Medina desaprobó la protesta que vienen dirigiendo los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la presentadora es blanco de críticas en Twitter.

Así es, luego que Magaly Medina llamó a “aprendices de terroristas” a sanmarquinos, distintos usuarios se vienen pronunciando en contra de la presentadora de ’90 Matinal’

“No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando hablar a unos aprendices de terroristas”, fueron los fuertes calificativos de Magaly Medina contra los estudiantes de San Marcos.

“Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal pero por favor, ellos tomaron su universidad, estuvieron a punto de jalar un cable para electrificar la puerta de entrada”, agregó.




Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada