Magaly Medina es blanco de críticas tras llamar "aprendices de terroristas" a sanmarquinos

	Magaly Medina tuvo fuertes calificativos contra estudiantes de San Marcos y ellos le responden así. (Foto: Captura Latina / Twitter)

Magaly Medina tuvo fuertes calificativos contra estudiantes de San Marcos y ellos le responden así. (Foto: Captura Latina / Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2017 / 17:56 PM

Luego que Magaly Medina desaprobó la protesta que vienen dirigiendo los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la presentadora es blanco de críticas en Twitter.

Así es, luego que Magaly Medina llamó a “aprendices de terroristas” a sanmarquinos, distintos usuarios se vienen pronunciando en contra de la presentadora de ’90 Matinal’

“No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando hablar a unos aprendices de terroristas”, fueron los fuertes calificativos de Magaly Medina contra los estudiantes de San Marcos.

“Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal pero por favor, ellos tomaron su universidad, estuvieron a punto de jalar un cable para electrificar la puerta de entrada”, agregó.




Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada