Magaly Medina: así la sorprendieron en ‘90 Matinal’ por su cumpleaños

Magaly Medina: así la sorprendieron en ‘90 Matinal’ por su cumpleaños
La reconocida periodista Magaly Medina, quien cumple 54 años de vida, fue sorprendida por sus compañeros de 90 Matinal (Foto: captura Latina)

Síguenos en Facebook



¡En su mejor etapa! La reconocida periodista Magaly Medina, quien cumple 54 años de vida, fue sorprendida por Mijael Garrido y Fiorella Rodríguez, sus compañeros en 90 Matinal .

Todo sucedió cuando la popular Urraca le dio pase a Fiorella Rodríguez para que inicie con el bloque de espectáculo, pero la popular ‘amistad´ se acercó a ella con una torta mientras de fondo sonaba el popular tema ‘Cumpleaños Feliz’.

“Pero por supuesto amistades porque no es un día cualquiera. De parte de todos los talentos de Latina de entretenimiento, los productores, de toda la muchachada inquieta. Ta Tara Tarata. ¡Vamos a cantar!”, dijo Fiorella acercándose a Magaly Medina y Mijael Garrido.

“Gracias compañero, muchísimas gracias a ustedes. Tengo dos tortas porque ya me cantaron una temprano. De verdad les agradezco a mi nueva casa, a mi nuevo equipo, gracias a todos”, dijo antes de apagar las velas.

Por su parte, Mijael hizo una rosa de papel y se la obsequió a lo que Magaly Medina dijo: “Miren cómo se hace querer el chico. Lindo ¡Una foto para el recuerdo”, dijo notoriamente emocionada la presentadora de televisión.

La reconocida periodista Magaly Medina, quien cumple 54 años de vida, fue sorprendida por sus compañeros de 90 Matinal (Video: Latina)

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Papa Francisco casa en pleno vuelo a una pareja de tripulantes chilenos

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada