Magaly Medina: así se burló de las críticas por hacer pregunta sin sentido

Magaly Medina así se burló de las críticas por hacer pregunta sin sentido
Magaly Medina se burló de las críticas por hacer pregunta sin sentido. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2017 / 11:57 AM

Luego de ser criticada por hacer pregunta sin sentido durante un informe sobre la situación de los damnificados por huaicos, Magaly Medina lo tomó fiel a su estilo. La periodista se río de sus memes y fue respaldada por su compañero Mijael Garrido Lecca.

“A la próxima Magaly, creo que tenemos que meter (exponer) a todo nuestro equipos de cámaras para que también sepan quiénes son los que cometen errores”, inició Garrido Lecca, a lo que Magaly Medina rápidamente respondió entre risas: “Así es, y para que cuando hagan los memes, también les hagan a ellos”.

“No hables de memes que yo tengo una colección entera y creo que es más grande del Perú”, contestó Mijael. “Ahí competimos”, señaló la periodista, quien también se refirió a Fiorella Rodríguez. La actriz y conductora de TV está encargada de la presentación de las noticias de la farándula.

“A ella nadie le hace memes porque todos la quieren, nadie la critica (risas). Bueno, nos vamos. Hasta mañana”, concluyó Magaly entre carcajadas.

por esta razón magaly medina inspiró memes en las redes sociales

La conductora de 90 Matinal hablaba con la periodista Romina Rossi, quien informaba sobre los vuelos gratuitos para los damnificados por huaicos.

“En estos momentos ha salido un oficial de la Fuerza Área para anunciar que van a llegar buses. Las personas deben acercarse a los buses porque el colapso cerca a la puerta era insoportable”, dice la reportera.

Ante su informe Magaly Medina le preguntó: “¿Estos buses que han llegado van a trasladar por vía terrestre a los pasajeros?”.

Tras la consulta de Magaly, la reportera solo atinó a recalcar que los buses solo llevarían a las personas al interior del grupo aéreo y no a sus destinos.

El hecho no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales y se mofaron de Magaly Medina.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada