Magaly Medina: así fue su presentación en el noticiero "90 Matinal"

Magaly Medina así fue su presentación en el noticiero 90 Matinal
La periodista estuvo acompañada por Mijael Garrido Lecca (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2017 / 08:12 AM

Este 06 de febrero Magaly Medina debutó como conductora del noticiero 90 Matinal. Para sorpresa de muchos, la periodista estuvo acompañada por Mijael Garrido Lecca y no de Carolina Dabdoub (quien renunció el 1 de marzo) y Lourdes Túpac Yupanqui, como se conoció en un inicio.

“Hola y buenos días. Así como la gente trabajadora del terminal pesquero de Villa María del Triunfo, nosotros amanecemos con ustedes, buenos días, para darles las últimas informaciones. Y a levantarse de la cama porque a quien madruga, Dios lo ayuda”, dijo Medina en su presentación.

Horas antes de salir al aire Magaly Medina utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar este mensaje: “Le pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Mañana (lunes) estaré en ’90 matinal”.



Todo parece indicar que Latina realizó unos cambios de último momento esto después de que se filtrara un video donde se escucha a Magaly Medina mantener una conversación un tanto acalorada con uno de sus compañeros. Tras ello se conoció la renuncia de Carolina Dabdoub, quien la acompañaría en la conducción.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada