Magaly Medina salió a dar la cara ante el anuncio de Aldo Miyashiro sobre un supuesto video suyo con algo relacionado a drogas. “No sé, no leo ese tipo de información. Tendría que ver el video, pero no me someto a ningún chantaje de ese tipo”, expresó la pelirroja.

“Debería publicarlo (el video). Hay cosas que se deberían hacer. Si él piensa que está perdiendo un juicio conmigo, es diferente. Yo no me voy a poner boca a boca con él, un tipo a quien no le tengo ningún tipo de respeto. Todos sabemos las circunstancias de por qué no le tengo respeto (en referencia al caso de José Luis Roque Alejos, ‘Cholo Payet’)”, expresó Medina en diálogo con el diario ‘Correo’.

RATING

Asimismo, Magaly Medina criticó las cifras de rating de Aldo Miyashiro como supuesta razón para sus polémicos comentarios. “Supongo que dice eso porque su programa (Enemigos Públicos) se está hundiendo, ya está casi con un pie fuera de la televisión. Le debe causar mucha rabia que siga manteniéndome en la televisión pese a todo y tengo propuestas nuevas. Me siento feliz y contenta, no tengo por qué responder ese tipo de insultos. Jamás me voy a poner a su nivel”, concluyó la periodista.