Magaly Medina admite que se une al "enemigo" (VIDEO)

Magaly Medina admite que se unió al enemigo. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2014 / 11:10 AM

Lima. Magaly Medina prefirió no referirse sobre ATV y contó qué la motivó a firmar contrato con Frecuencia Latina. La periodista considera que el bajo rating que tenía en su excasa televisora se debió a que no tenía ‘programas colchón’, pero está segura que en canal 2 será distinto.

“Estaba en una etapa de apatía total con respecto a mi regreso. No me motivaba. Por ello, cuando escucho las propuestas de Frecuencia Latina, inmediatamente se me despertó la adrenalina de volver. Me pareció todo un reto saltar de un canal donde me sentía muy cómoda a un canal muy grande. Nunca he estado en un canal que tenía tantos talentos como ahora”, dijo la pelirroja.

“No me gustaría hablar de ATV porque le tengo mucho respeto. Está pasando una etapa difícil, poniendo las cosas en orden. Tenía la posibilidad de que regrese a hacer lo mismo, pero no quise. A mí me ganaban los programas del 2, ahora podrían ser mi colchón. Nunca tuve colchón (en ATV). Ya que no puedes con el enemigo, únete a él (risas)”, agregó la conductora.

De otro lado, habló sobre la nueva propuesta que marcará su regreso a las pantallas de televisión y consideró que el único rey del espectáculo es Rodrigo González ‘peluchín’. “No me siento muy bien en los programas concurso. Haremos entretenimiento, en el que no pierda mi esencia, donde me sienta cómoda y siga siendo divertida. Hay varias ideas y me está tentando hacer un programa diario. Hay muchos proyectos que se irán dando



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada