fue captada saliendo de un lujoso hotel con su expareja, , pero no dejó pasar mucho tiempo para aclarar a través de Twitter que no ha retomado su relación con el notario, tal como se viene especulando.

“¿Saliendo de un hotel? Saliendo de un restaurant Perroquet del hotel Country club. Pero no lo dicen”, escribió Magaly Medina en la red social.

“¿Y quién dijo que yo he vuelto? ¿No puedo ir a almorzar o cenar con mi ex? (…) Es que no me importa con quién me ven. No tengo nada qué esconder”, añadió la periodista en su .

Cabe mencionar que Magaly Medina ya había afirmado que solo salió a cenar y conversar con Alfredo Zambrano, no obstante, la conductora no quiso dar mayores detalles.

“Fui a almorzar con Alfredo Zambrano (el viernes por la tarde). Después de seis meses, decidí conversar con él. No hemos retomado la relación, solo acepté salir a conversar y conversar no es pactar (…) No quiero especular sobre mi vida privada. Finalmente, tuvimos una relación y es mejor rescatar la amistad que quedar como enemigos”, manifestó Magaly Medina.


TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO #SheylaRojas se quebró al responderle a #AntonioPavón luego de las polémicas declaraciones que hiciera en "El Valor de la Verdad"

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 21 de marzo de 2016