Magaly Medina aclara situación con Jefferson Farfán, pero no se disculpa

Magaly Medina habla sobre la polémica en la que se vio envuelta con Jefferson Farfán. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 18:41 PM

¡Rompió su silencio! Magaly Medina minutos antes de terminar su programa se dio tiempo para hablar de la polémica en la que se ha visto envuelta luego que el futbolista Jefferson Farfán negara haber aceptado ser entrevistado por la periodista.

La conductora de Latina explicó que la persona que hizo las coordinaciones con Jefferson Farfán les mintió a los dos.

“Cuando yo leo la carta y escucho que él dice que no, que él tiene las pruebas en su WhatsApp y en las grabaciones de que nunca le mencionaron mi nombre y que precisamente que cuando me ve en la sala de su casa sentada se asombra porque a él, este coordinador de producción nunca le menciona que era yo la que iba a ir”, dijo la Magaly Medina.

“En honor a la verdad, te tengo que decir, yo te creo Jefferson Farfán. No sabías que yo iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así. Entiendo tu comportamiento, y ahora tú también entiende el mío porque ambos fuimos timados”, dijo Magaly Medina en su programa “La Purita Verdad”.

Recordemos que Jefferson Farfán negó haber aceptado una entrevista con Magaly Medina, tal y como la periodista de Latina aseguró en el estreno de su programa “La purita verdad”. Ante esto, el futbolista exigió una rectificación dentro de las 24 horas, de lo contrario tomaría acciones legales.

“Quiero aclarar un punto que es clave. Yo no tuve ninguna comunicación con la señora Magaly Medina, tuve una comunicación con el coordinador del otro canal y se pactó la entrevista por ser el canal del Mundial, menos para temas de espectáculos. Y menos hablar con la señora Magaly porque ella se ha referido muy mal de mi persona, y de los futbolistas. Y es obvio que era muy complicado tener una charla con ella”, declaró Farfán al programa “En boca de todos”.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Keiko Fujimori: Espero que instancias superiores corrijan irregularidades

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la final del Descentralizado

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada