En la inauguración de su centro de belleza ‘Alife’, Magaly Medina dejó en claro que solo participará una vez del nuevo reality de ATV, Perú Next Top Model, y que su presencia se trató de una deferencia con el canal y no porque quería aparecer en pantallas.

“(Mi participación) fue solo un día. A mí la frivolidad no me gusta ni me interesa. Y la televisión en este año no es lo mío. Que lo vean, ya está grabado. Fue una deferencia que tuve para con mi canal. No es que me haya interesado aparecer. Ahora quiero estar lo más lejos de la televisión”, dijo a la prensa.

Del mismo modo, Medina aseguró que celebra junto a sus detractores que esté alejada de la televisión y reveló que tenía en mente dejar Magaly TeVe desde hace dos años.

“Yo celebro estar fuera de pantallas. Yo decidí no hacer televisión todo este año. Pese a la presión de mi canal, pese a la presión del público que la vivo todos los días. La que está celebrando que no esté en la televisión soy yo. Hace dos años atrás yo quería dejar Magaly TeVe y por fin lo hice. Estaba harta, estaba saturada. La televisión es la menor de mis preocupaciones”, sostuvo.