Magaly Medina aseguró que fue la primera en animar a Ney Guerrero en que acepte la propuesta que Laura Bozzo le hizo para que trabaje como su productor asociado, pero aclaró que si él llega a laborar con la “abogada de los pobres” no se convertirá en su amiga.

“Ney recibió una oferta de trabajo de Laura Bozzo y por eso está en México. Cuando él me habló sobre el tema lo animé a aceptarla. Fui la primera en entusiasmarme y celebrar la propuesta. De concretarse su paso a Televisa sería un gran éxito en su carrera profesional. Nunca he sido, ni seré mezquina y egoísta con nadie, menos con un profesional que trabajó conmigo durante 15 años. Le deseo a Ney toda la suerte del mundo en este nuevo reto”, declaró Medina a diario Trome.

“El que Ney trabaje con Laura Bozzo no nos hace amigas. Una cosa no tiene que ver con la otra. Prefiero tener mis amistades fuera del mundo hipócrita de la televisión. A él, ATV le encargó un programa magacín y solo aceptó hacerlo como consultor externo, pero decidió dar un paso al costado por razones personales”, agregó.

De otro lado, contó que sólo fue invitada a Perú next top model para grabar un programa.