Madre de Evelyn Vela explica situación legal de exbailarina tras detención en USA

Madre de Evelyn Vela explica situación legal de exbailarina tras detención en USA
Madre de Evelyn Vela envió un comunicado y exlicó la situación legal de la exbailarina. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 18:26 PM

Tras conocerse la situación legal de Evelyn Vela tras su detención en Estados Unidos, la madre de la exbailarina envió un comunicado de prensa explicando algunos detalles de su hija.

En dicho documento se manifiesta lo siguiente:

1.- Que, mi familia se encuentra conmocionada con lo sucedido. Lo que le está ocurriendo a mi hija, que es la pérdida de la libertad en un país lejano, es algo que a nadie se lo deseamos. Nosotros somos personas de bien y nunca nos hemos visto involucrados en temas ilícitos. Nuestra hija, dentro de lo terrible de la situación, está bien y afrontará lo que tenga que suceder.

2.- Que, mi familia es de la ciudad de Ica. Somos una familia trabajadora en el rubro de la gastronomía, con una trayectoria empresarial de más de 50 años. Somos respetuosos de la Ley y de sus autoridades y sólo podemos orar por nuestra hija para que su defensa sea exitosa y vuelva pronto a nosotros.

3.- Que, la investigación sobre presunto dinero falso que involucraría a mi hija, se está llevando a cabo en los Estados Unidos de Norteamérica con el respeto a las reglas de la presunción de inocencia y el debido proceso. Tendremos un resultado final en el mes de noviembre, ya nuestro abogado de Estados Unidos está llevando el caso para defenderla.

4- Que, nuestra familia no autoriza a ninguna persona, sea quien sea, amigo o abogado, a hablar en nombre de mi hija o de mi familia, para eso hemos encomendado a nuestro abogado en el Perú, el Dr. Carlos Torres Caro, que lo pueda hacer en nuestro nombre, en vista que él tiene la información sobre el tema en directa coordinación con el abogado de mi hija en los Estados Unidos.

5.- Que, nuestra familia agradece a todos los amigos y conocidos por sus muestras de solidaridad que nos han hecho llegar, y pedimos a los diversos medios de comunicación social y a todas las personas, el tratamiento del tema con respeto a la dignidad y al honor de mi hija Evelyn Vela, de nuestra familia y de los menores de edad, mis nietos, que están con la familia.

Como se sabe, Evelyn Vela fue detenida el pasado 17 de julio tras encontrarle 20 mil dólares falsos en su maleta. La exbailarina se encuentra recluida en una prisión de Florida.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada