Madre de Cristian Suárez a Laura Bozzo: “Le pido mil disculpas por todo lo causado”

Madre de Cristian Suárez a Laura Bozzo “Le pido mil disculpas por todo lo causado”
Lilian Ricarte, madre de Cristian y Jesús Zuárez, confesó sentirse muy “avergonzada y dolida” (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2017 / 11:06 AM

Lilian Ricarte, madre de Cristian y Jesús Zuárez, rompió su silencio para explicar cómo es que filtraron las fotos de su hijo con Adriana Amiel y para disculparse con Laura Bozzo.

“Hace dos meses atrás vino Jesús a visitarme desde Perú y se quedó en mi casa unos días. Yo le pedí que me pasara mis fotos personales a un disco duro las cuales fueron hurtadas desde mi celular y las hicieron públicas”, externó en una publicación de Facebook.

La madre de los hermanos Zuárez manifestó sentirse muy “avergonzada y dolida” con las actitudes que han tomado sus hijos al enfrentarse en diversos programas de televisión para buscar culpables por las fotografías que le pusieron fin a la relación de Laura Bozzo y Cristian.

“Sé que esto lastima a toda la familia y también a Laura a la cual pido mil disculpas por todo lo causado”, concluyó la madre del argentino.

Cristian Zuárez rompe su silencio y no creerás a quién acusó de revelar supuesta infidelidad

Cristian Zuárez rompió su silencio y contó su verdad, luego de ser acusado de engañar a Laura Bozzo. El argentino señaló que se siente defraudado y acusó a su hermano de ser el responsable de la publicación de las imágenes; donde aparece junto a Adriana Amiel.

Como se recuerda, Christian y Laura llevaron más de 17 años de relación. A pesar de los problemas que tuvieron, la pareja siempre salió airosa. Sin embargo, esta situación ha llevado la ruptura definitiva del noviazgo.

“Me duele más que todo lo que se dijo, de quien viene la noticia, el que hace publico unas fotos de algo que no tenía sentido que hablen de una imagen que no dice nada“, expresó a Televisa Espectáculos.

“La (foto) la tomó mi mamá y fueron robadas del celular de mi mamá. A mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo. Es muy doloroso cuando ves que tu propia familia te juega en contra”.

	Cristian Zuárez habló sobre la supuesta infidelidad y esta revelación pone en jaque a su familia. (Foto: Twitter)
Cristian Zuárez habló sobre la supuesta infidelidad y esta revelación pone en jaque a su familia. (Foto: Twitter)



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada