María Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, no fue ajena al éxito que vive su hija tras la publicación de su primer libro ‘Yo puedo, sé que puedo’, en el que narra el método que empleó para superar su ruptura con Mario Hart, entre otras experiencias relacionadas al amor.

Alcalá, al igual que la combatiente, aclaró que el libro no va dedicado específicamente a Mario Hart, y aseguró que su hija aún no ha encontrado al “hombre correcto” en su vida.

“Mi hija no ha sido una chica muy triunfadora en el amor, pero ha sido suertuda en otras cosas. Lo ha sido en el alma, en correr auto con su padre, estar en Combate, sacar su línea de ropa, ahora el libro. Es precisamente allí donde ella expresa que el amor debes aplacarlo exigiéndote a ser mejor. Que el desamor no te haga quebrarte sino crecer”, dijo a Perú.com.

“Alejandra todavía no ha encontrado el hombre correcto, eso no me quita el sueño. Aunque un poco histérica, mi hija es casi perfecta. Ella va a encontrar el amor, en el momento en que ella deba encontrar el amor”, agregó.

Respecto a la ruptura de Alejandra con el piloto de autos, Verónica Alcalá asegura que se siente tranquila, aunque “no puedo decirte feliz. Ella es la que tiene que decidir si va a volver o no volver”, aclaró.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)