Katy Perry: Mira su nueva estatua en Madame Tussauds Berlín (FOTOS)

La figura de cera Katy Perry luce todos los detalles reales de la cantante pop. (Foto: Getty Images)

La figura de cera Katy Perry luce todos los detalles reales de la cantante pop. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 13:47 PM

Lima. Luciendo dos carretes de cintas en su pecho, la versión de cera de Katy Perry despierta la curiosidad de propios y extraños debido a su gran similitud con la versión real y humana.

Como se sabe el nombre de Madame Tussauds es sinónimo de un trabajo exhaustivo y con asombrosos resultados que dejan maravillados a quienes visiten sus museos en las principales ciudades del mundo.


Celebridades de gran relevancia son parte de la muestra que los museos de Madame Tussauds ofrecen a su público, y grandes estrellas han tenido que someterse a la medición de todo su cuerpo para realizar una replica fiel en cera.

Así también el museo ha logrado acercarnos un poco más a diferentes figuras que ya no están en el plano terrenal y que fallecieron hace mucho. En este caso los trabajadores de Madame Tussauds estudian y analizan milimétricamente las fotografías y cintas que los registren.


Katy Perry, una de las estrellas más famosas en la actualidad tanto por su despliegue de belleza y talento en el escenario, no podía dejar de ser parte de este centro que rinde tributo a grandes personalidades.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada